ENTREGA UPTX 202 INGENIEROS COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DE LA ENTIDAD

ENTREGA UPTX 202 INGENIEROS COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DE LA ENTIDAD

Graduaciones

Los profesionales tienen una sólida formación en Mecatrónica, Industrial, Química, Financiera, Tecnologías de la Información y Biotecnología

La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), graduó a 228 jóvenes, de los cuales, 202 cuentan con título profesional y son ingenieros con una sólida formación en Mecatrónica, Industrial, Química, Financiera, Tecnologías de la Información y Biotecnología, comprometidos con el desarrollo de la entidad, así lo informó Narciso Xicohténcatl Rojas, rector de la UPTx.

La UPTx tiene un fuerte compromiso con la formación integral de los jóvenes a efecto de formar profesionales que busquen continuamente su desarrollo pleno, tanto personal, como profesional, y sean capaces de aportar en la resolución de los retos del mundo globalizado.

La universidad se caracteriza por ser un ente que promueve el desarrollo social, científico y tecnológico de Tlaxcala y la región, mediante una estrecha vinculación con el sector productivo de la entidad, lo que impacta positivamente en la formación de sus universitarios.

“El modelo educativo de la UPTx corresponde a las políticas públicas estatales y federales en materia educativa para fomentar el trabajo colaborativo entre la universidad y el sector productivo, lo que genera una sinergia donde el principal beneficiado es el estudiante, porque cuenta con mayores herramientas y competencias, para ser un promotor activo del desarrollo social” expuso el rector.

Xicohténcatl Rojas exhortó a los ingenieros a dar lo mejor de sí y continuar en la mejora permanente de sí mismos y de su entorno, ya que afirmó “ustedes son nuestra mejor carta de presentación estamos seguros que pondrán el nombre de Tlaxcala y dela Politécnica en alto”.

Finalmente, Xicohténcatl Rojas instó a los jóvenes a continuar su formación y considerar las propuestas que les ofrece la institución, ya sea a través de la Maestría, o bien de los cursos y diplomados que pueden realizar de acuerdo a sus necesidades profesionales.

Durante las ceremonias de titulación se contó con la presencia de integrantes de la Junta Directiva de la UPTx, quienes fungieron como testigos de honor y los ingenieros que recibieron su título profesional estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes compartieron con orgullo este logró de vida.

Somos una institución con un fuerte compromiso social; actualmente contamos con seis programas educativos en Ingeniería: Biotecnología, Química, Financiera, Tecnologías de la Información, Industrial y Mecatrónica.

About Universidad Politécnica de Tlaxcala

Somos una institución con un fuerte compromiso social; actualmente contamos con seis programas educativos en Ingeniería: Biotecnología, Química, Financiera, Tecnologías de la Información, Industrial y Mecatrónica.