INVITA UPTX A PARTICIPAR EN EL CURSO DE VERANO 2017

INVITA UPTX A PARTICIPAR EN EL CURSO DE VERANO 2017

20170625 CURSO DE VERANO

· Un espacio de recreación y aprendizaje lúdico dirigido a niños de 5 a 13 años

Con el objetivo de ofrecer una opción de sana recreación y esparcimiento e incentivar un aprendizaje lúdico, la Universidad Politécnica de Tlaxcala realizará del 31 de julio al 18 de agosto el Curso de Verano 2017 dirigido a niños de 5 a 13 años.

Natalia López Sánchez, integrante del equipo de coordinadores, indicó que es el segundo año consecutivo en que se organiza este curso, donde los infantes podrán adquirir conocimientos, desarrollar su creatividad y fortalecer el trabajo en equipo.

El programa considera actividades de: artes plásticas y visuales, inglés, juegos mentales, baile, juegos físicos en el arenero, vóleibol, básquetbol y karate, así como interacciones con el Tráiler de la Ciencia y tendrá un horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, se tienen consideradas dos salidas, una de ellas al Parque Ecológico Puebla y una función de cine que tendrá lugar en la ciudad de Tlaxcala.

López Sánchez expuso que durante la primera edición de los cursos se registró una participación de 60 niños, cifra que se espera rebasar este año.

“Se trata de una opción integral para que este verano, los padres de familia pueden tener la certeza de que sus hijos estarán en un espacio seguro, con personal experto en su área, lo que permitirá a los niños vivir una experiencia muy enriquecedora” expuso la coordinadora.

Se tienen previstas tres categorías: grupo “A” niños de 5 a 7 años, grupo “B” niños de 8 a 10 años, grupo “C” niños de 11 a 13 años de edad.

López Sánchez destacó que la UPTx cuenta con las medidas de seguridad necesarias para realizar el conjunto de actividades programadas, entre estas un módulo de atención médica permanente al interior de la institución, la Brigada de Protección Civil UPTx, capacitada para dar respuesta inmediata en caso de presentarse alguna situación imprevista.

Para registrar a sus pequeños, deben presentar: copia simple del Acta de Nacimiento, copia de la CURP, 2 fotografías tamaño infantil, original y copia de la INE de las 2 personas autorizadas para recoger al participante del curso y el pago de una cuota de recuperación.

Descargar (DOCX, 15KB)

About Universidad Politécnica de Tlaxcala

Somos una institución con un fuerte compromiso social; actualmente contamos con seis programas educativos en Ingeniería: Biotecnología, Química, Financiera, Tecnologías de la Información, Industrial y Mecatrónica.