JORNADA POR LA PREVENCIÓN DEL DELITO EN CENTROS ESCOLARES DEL ESTADO

20180129 Foro Empleabilidad 3

El día martes 16 de enero del presente año se presentó en nuestra institución la presencia del personal de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado con la “Jornada por la Prevención del Delito en Centros Escolares del Estado, esta jornada consistio en:
1.- Recibimiento por parte del Rector y Directores de Programa Educativo.
1.- Platicas en aula destinadas a la prevención del delito (duran 15 min)

2.- Obra de teatro “Curva peligrosa” (dura 60 min) en auditorio de biblioteca a las 11:00 a.m.   Turno matutino

3.- Obra de teatro “Trata de personas” (dura 60 min) en auditorio de biblioteca a las 5:00 p.m. Turno Vespertino.

Las instituciones que participaron en esta jornada son las siguientes:

• DIF
  • CESESP