FORTALECE UNIVERSIDAD DE TLAXCALA VINCULACIÓN CON SECTOR AUTOMOTRIZ

secaut2

Narciso Xicohténcatl Rojas, rector de la UPTx, detalló que se estrecha la vinculación entre la institución educativa y el sector empresarial, en este caso del sector automotriz, para que los alumnos tengan una educación integral con sólidas competencias.

Recientemente la UPTx realizó una visita a empresas proveedoras del sector automotriz, bajo esta estrategia, hasta ahora suman 25 los jóvenes que se integran al sector automotriz de la región del bajío.