ASUME ENRIQUE PADILLA SÁNCHEZ RECTORÍA DE UPTX

2. 20181120 Relevo (18)
  • El funcionario asumió la responsabilidad de trabajar por el bien del estado

En un marco de civilidad y respeto se dio la transición de la rectoría de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), Enrique Padilla Sánchez, como nuevo responsable de conducir el trabajo de la Institución de Educación Superior se comprometió a dar seguimiento a los trabajos académicos.

En su oportunidad Narciso Xicoténcatl Rojas, destacó que entrega una institución en orden, con un desarrollo constante, sólida en su plataforma académica, que tiene un fuerte compromiso con el desarrollo de la entidad y del país.

Por su parte Padilla Sánchez, refirió que asume la encomienda del ejecutivo estatal con el compromiso de aportar al desarrollo de Tlaxcala y sumar a la mejora de la calidad en educación superior.

En representación de Maricela Escobar Sánchez, titular de la Contraloría del Ejecutivo Estatal, María de Lourdes Teomitzi Solís, directora de Modernización de la Contraloría, reconoció el trabajo de Xicohténcatl Rojas, siempre con miras a mejorar la calidad educativa y el desarrollo de la institución, al tiempo exhortó al rector entrante a realizar una gestión honesta y transparente para una rendición de cuentas eficiente.

Durante el protocolo participaron como testigos en representación de Manuel Camacho Higareda, secretario de Educación, Claudia Inés Xóchihua Rodríguez, directora de Relaciones Laborales de la SEPE-USET; y en representación de María Isabel Maldonado Textle, titular del Órgano de Fiscalización Superior, Jaime Víctor Fernández Derreza, subdirector de Finanzas.

Enrique Padilla Sánchez, se ha desempeñado como Subsecretario de Educación Pública del Estado, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Delegado Federal de la SEP en la entidad y sustituye a Narciso Xicohténcatl Rojas quien entregó la institución de acuerdo a los lineamientos administrativos correspondientes.

Descargar (DOCX, 15KB)