Firma UPTx convenio con Universidad Santander

Firma UPTx convenio con Universidad Santander

santander

Durante la mañana de este martes, los rectores Enrique Padilla, y Enrique Navarro, de la Universidad Politécnica de Tlaxcala y la Universidad Santander, respectivamente, firmaron un convenio de colaboración institucional con la finalidad de brindar beneficios a la comunidad estudiantil politécnica.

La Universidad Santander, cuenta con 9 campus distribuidos en la república mexicana, y desde hace algunos años, se ha especializado en la capacitación para docentes, definiéndose como “los maestros de los maestros”.

Lo anterior, se convierte en una gran oportunidad de colaboración académica ya que permitirá a los docentes de la UPTx, mantenerse vigentes en la aplicación de estrategias de enseñanza-aprendizaje en un mundo altamente competitivo, garantizando así, mejores resultados académicos.

About Universidad Politécnica de Tlaxcala

Somos una institución con un fuerte compromiso social; actualmente contamos con seis programas educativos en Ingeniería: Biotecnología, Química, Financiera, Tecnologías de la Información, Industrial y Mecatrónica.