Día Naranja

Día Naranja

Shares Share

( ! ) Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/drupal/wp-content/themes/salient/functions.php on line 1095
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0001228544{main}( ).../index.php:0
20.0002228984require( '/var/www/html/drupal/wp-blog-header.php' ).../index.php:17
30.110610755480require_once( '/var/www/html/drupal/wp-includes/template-loader.php' ).../wp-blog-header.php:16
40.116510924800include( '/var/www/html/drupal/wp-content/themes/salient/single.php' ).../template-loader.php:74
50.198211534288nectar_blog_social_sharing( ).../single.php:51
60.198411551288GetGooglePlusShares( ).../functions.php:2376
0
Talento UPTx 6 Comments
IMG-20201125-WA0005

Medidas Preventivas en Redes Sociales

Video

About Universidad Politécnica de Tlaxcala

6 Comments

  • Anahí Mendoza Huesca dice:

    La violencia contra la mujer es cada dia mas notoria en la población, cada dia se sabe de algún feminicidio, desaparición o maltrato contra la mujer, es por eso que hoy tenemos que levantarnos y alzar la voz para darle fin a la violencia, ayudar a que se rompa esta cadena y las mujeres podamos estar en un lugar mas tranquilo.

  • Dalia Mirel Moreno Ordoñez dice:

    Los asesinatos de mujeres que se producen en el mundo son cometidos por su pareja masculina. La violencia puede afectar negativamente la salud física, mental, sexual y reproductiva de las mujeres, no solo hoy tenemos que apoyarnos para ser escuchadas, sino todos los días.

  • Yuridia berruecos berruecos dice:

    La violencia contra las mujeres es cada vez peor , pero las mujeres de hoy en este siglo están siendo más fuertes , más valientes , más unidas claro que aún falta más pero las mujeres son la parte fundamental de la suciedad, nos dan vida, educación , cariño , hijos, etc.
    Debemos de seguir luchando para alsar la voz , en contra del machismo , inseguridades, equidad.
    Las mujeres de hoy ya no son como antes luchan por su voz, demasiadas mujeres son más fuertes , ya tienes puestos políticos , son emprendedoras , presidentas las mujeres pueden hacer y lograr más cosas, el límite somos nosotras mismas.

  • Jimena Mejia Rodriguez dice:

    La violencia contra la mujer -especialmente es la mas ejercida por su pareja y la violencia sexual- constituye un grave problema de salud pública y una violación de los derechos humanos de las mujeres.
    Las mujeres que tienen un nivel de instrucción bajo, han estado expuestas a actos de violencia de pareja contra sus madres, han sido objeto de malos tratos durante la infancia, han vivido en entornos en los que se aceptaba la violencia, los privilegios masculinos y la condición de subordinación de la mujer corren un mayor riesgo de ser víctimas de la violencia de pareja.

  • Vanessa Julieth Xochitototl Hernández dice:

    La violencia contra la mujer, hoy en día se sigue viendo en noviazgos,feminicidios, o maltrato físico es por esa razón que debemos de seguir alzando la voz por qué tenemos los mismos derechos que un hombre y la misma capacidad de lograr y obtener un trabajo sin ser rechazada, el machismo se tiene que acabar para que haya una igualdad y una mejor colaboración en la sociedad.

  • Berruecos Hernandez Viridiana dice:

    En la actualidad la mujer a experimentado sucesos catastróficos dañando su integridad física como mental o incluso han acabado con su vida pero lo peor es que la tasa de sucesos son mayores y por quienes menos se lo esperan ya que pueden ser conocidos ,parejas ,amigos o incluso familiares .
    Pero todo ello debe de hacer que cada día se incluyan los valores y se refuercen para que no suceda este tipo acontecimientos y se debe de tomar mejores medidas , apoyándonos mutuamente .

Leave a Reply