CONTRALORIA Social CONVOCA-min

Manual Ejecutora

Marco Normativo

Lineamientos de CS

“Conforme a lo dispuesto por la Ley General de Desarrollo Social, la Contraloría Social constituye una práctica de transparencia, de rendición de cuentas y se convierte en un mecanismo para los beneficiarios, para que de manera organizada verifiquen el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a diferentes Programas Federales”

Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.

Dirección: Avenida Universidad Politécnica No.1 San Pedro Xalcaltzinco 90180 Tepeyanco, Tlaxcala.