¿Qué hace el CIIDEN?

Ofrece asesoría, consultoría y gestión de financiamiento, para la apertura y operación de su negocio, con el objetivo de que el proceso de incubación, brinde mayores posibilidades de éxito y consolide el desarrollo de su empresa. Asimismo  ofrece infraestructura física y servicios integrales de formación empresarial y asistencia técnica que faciliten el desarrollo, puesta en marcha y mejora de las MIPYME’S.

Apoyo a emprendedores

Desarrollo de proyectos

Impulsar nuevas PyMES

Misión

Promover la creación de negocios competitivos, mediante medios estratégicos de innovación tecnológica, consultoría, asesoría, y recursos, que fortalezcan en forma significativa al emprendedor comprometido, para generar alternativas de empleo en el estado y la región.

Visión

Ser el más importante organismo de incubación en el estado, generador de empresas altamente competitivas, mediante el desarrollo de nuestras actividades con enfoque hacia la mejora continua e innovación, que permitan consolidar el crecimiento de las empresas de forma sustentable.

20171018 Tesa

UPTX SIGNÓ CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON LAS EMPRESAS TESA TECHNOLOGY, MECA TECNOLOGÍAS, TBP Y PROMAPUL

| Talento UPTx | No Comments

Con el objetivo de incentivar el trabajo conjunto y desarrollar proyectos de innovación tecnológica e investigación La Universidad Politécnica de…

20170908 Visita Bajío (1)

FORTALECE UPTX VINCULACIÓN CON INDUSTRIAS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ EN EL BAJÍO

| Talento UPTx | No Comments

La universidad promueve la inserción de sus estudiantes en empresas proveedoras de la industria automotriz La Universidad Politécnica de Tlaxcala…

Correo electrónico: ciiden@uptlax.edu.mx | Teléfono:  01-246-46-5-13-00 ext. 0001