Proceso de Admisión 

Pasos a seguir

Registro en Línea:

  1.  https://sii.uptlax.edu.mx (Aspirantes / Pre-registro). Imprimir la solicitud de ingreso que se genera.

 Imprimir Recibo:

  1. Con su número de pre-registro, imprime el recibo de  Pago; depósito (el mismo día deberás realizar el pago en el Banco Santander $350.00 MXN) https://sii.uptlax.edu.mx (Aspirantes / Pago de Examen de Admisión)

Entregar  los siguientes documentos en la

Subdirección de Servicios Escolares (edificio UD1, 9:00 a 15:00 hrs.)

  1. Recibo de Pago Sellado por el Banco.
  2. Registro UPTx impreso.
  3. Certificado de Bachillerato (copia) o constancia de estudios (original).
  4. Acta de Nacimiento certificada (copia).
  5. CURP (Formato reciente).
  6. 2 Fotografías tamaño infantil adheribles blanco y negro (recientes).

Nota: El trámite es personal.

El día que efectúes el pago deberás completar todo el proceso del trámite.

Entrega de Fichas

  • Del 20 de mayo al 11 de julio

Examen de Admisión

  • 31 de julio, a las 9:00 hrs. en la UPTx

Examen de ubicación del idioma inglés

  • 06 de agosto
  • Deberás acreditar el nivel A1 del Marco Común Europeo, como mínimo.

Evaluación Psicométrica y Entrevista en línea

  • 05 de agosto

Curso de nivelación: $1000.00, obligatorio para aquellos que acreditaron el examen CENEVAL y cuya puntuación sea menor a 1000 puntos.

  • https://sii.uptlax.edu.mx (Aspirantes/Pago de curso de nivelación).

Contacto: 

Tel: 01 (246) 4651300