Lenguas e Internacionalización

CONOCE

Lenguas e Internacionalización

Fomentando la Cultura a la comunidad estudiantil y la comunidad cercana al plantel, ofreciendo cursos de idiomas siendo en la actualidad una parte fundamental dentro del desarrollo académico y profesional de la población, debido a la expansión comercial y laboral en la región.

La Universidad Politécnica de Tlaxcala fomentando las competencias de toda la población principalmente dando las herramientas de conocimiento sobre el estudio académico y esperando un buen recibimiento y dando la posibilidad de crecer a toda la población.

Ingles

Inicia o sigue aprendiendo el idioma inglés, un idioma esencial para estudiar y acceder al mundo laboral. El curso mas popular y del cual existen grupos con distintos niveles, desde el nivel A1 hasta B2..

Chino Mandarín

Descubre el fascinante mundo del mandarín y sumérgete en una nueva cultura, te ofrecemos la oportunidad de aprender mandarín de una manera divertida, dinámica y efectiva.

Francés

Un curso excelente si tu deseo es estudiar o trabajar en el extranjero, tenido oportunidad de desenvolverte en muchos aspectos en países desconocidos. Comienza este curso para desarrollar tu habilidad en los idiomas.

Alemán

Inicia en el mundo del alemán, un idioma popular en toda la república, especialmente en Tlaxcala gracias a las oportunidades de laborales que ofrece. Accede desde un nivel básico y crece con tus compañeros..

Inicio del siguiente curso: 02 De septiembre.

Precio por curso $500.00

Examen de ubicación $180.00

CONTACTO

josegustavo.ortiz@uptlax.edu.mx

Teléfono: 246 46 51 300 Ext. 4008