Revista de comunicación

Revista de comunicación

A través de la Dirección de Servicios Educativos a Distancia, Educación Continua y Comunicación de la UPTx se invita a los nuevos diplomados con los que cuante la institución educativa.

La Universidad Politécnica de Tlaxcala lleva a cabo Workshop de presentación de los diplomados con los que cuenta la institución educativa.

Ante la presencia de autoridades locales e invitados como presidentes municipales de: Chiautempan, Tlaltelulco, Tetlahnocan, Teolocholco, Xiloxoxtla Acuamanala,. Mazatecochco, Tepech, Texoloc, Zacualpan, Huactzinco, Axocomanitla; así como el Presidente de COPARMEX; la Dirección de servicios educativos, educación continua y comunicación de la Universidad Politécnica de Tlaxcala lleva a cabo el Workshop de presentación de los diplomados: Negocios para mujeres emprendedoras, negocios inteligentes, educación ambiental, industria 4.0 y administración pública municipal.

La invitación está abierta a la comunidad universitaria, a los colaboradores de los ayuntamientos, y al público en general.

La rectora Rosalía Nalleli Pérez Estrada comentó que la UPTx busca que la  educación continua de la institución sea reconocida y afirmó el compromiso de los docentes con los que se cuenta en la institución e invitando a los estudiantes a capacitarse y que lleven más preparación para su competencia profesional y personal.

Acciones que marcan el avance educativo en Tlaxcala hacen que la UPTx vaya a la vanguardia hacia una educación tecnológica de “Excelencia que trasciende”.

A través de la Dirección de Vinculación de la UPTx otorga pases directos  a alumnos para integrarse al equipo guerrero.

La Universidad Politécnica de Tlaxcala lleva a cabo la firma de convenios con Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 003 (CBTIS 003) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos – EMSaD con el objetivo de otorgar pases directos a las filas de los ingenieros de la casa de estudios de nivel superior toda vez que figura dentro de las mejores universidades en el interior del estado.

Por parte del CBTIS 003, el Ing. Miguel González Xochipa, como Director y el Dr. Norberto Cervantes Contreras Director General del CECyTE-EMSaD firman convenio para obtener pases directos y por proyecto para ingresar a la UPTx y unirse a las filas de los mejores ingenieros de la region, esto una vez que hayan culminado su bachillerato con un promedio mínimo general de 9.0 de calificación.

La rectora Rosalía Nalleli Pérez Estrada invitó a los participantes a cerrar filas en la calidad de la educación para el bien de los alumnos tlaxcaltecas y que de esa manera la calidad de los egresados a la comunidad laboral sea de alta calidad y de impacto positivo para la sociedad

Acciones que marcan el avance educativo en Tlaxcala hacen que la UPTx vaya a la vanguardia hacia una educación tecnológica de “Excelencia que trasciende”.